“Desde la playa”, de El Mimoso, podría grabarse en Tampico

Con la pregunta ¿Ahora pa’ dónde? El Mimoso lanzó las posibles ciudades en donde se grabaría el Volumen 3 del proyecto musical “Desde la playa”.

El mapa de la República Mexicana en color amarillo y con indicadores de ubicación se puede apreciar que las ciudades contempladas están La Paz, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta, Ixtapa, Acapulco, Puerto Escondido, Puerto Progreso, Veracruz y Tampico.

¿Qué es desde la playa?

“Desde la playa”, son dos discos el primero de ellos fue grabado en vivo en Mazatlán en 2021 y en donde El Mimoso reunió a figuras de la música como “El Yaki”, “El Flaco”, Eduin Caz vocalista de Grupo Firme y Erik Aragón.

Para la segunda edición Luis Antonio contó con la participación de Carín León, Pancho Barraza, El Bebeto, Jorge Medina, Chuy Lizárraga, Larry Hernández, Hernán Sepúlveda, Beto Guzmán y “El Flaco”, quien no se quiso perder la segunda participación.

El concepto de “Desde la playa”, es aquella reunión entre amigos que arman la fiesta en la playa y disfrutan de la interpretación de buenas canciones entre ellas “Corazoncito tirano”, “No te creas tan importante”, “Andamos borrachos todos” y más.

Tampiqueños reaccionan y piden al Mimoso llegar a Tampico

Desde agua de jobito, torta de la barda y hasta las cariñosas son las promesas que le hacen los tampiqueños que no dudaron en reaccionar ante el anuncio que El Mimoso hizo de la posible llegada de “Desde la playa” volumen 3.

También puedes leer: Víctor García recibe las llaves de la ciudad de Matamoros, ¡les agradece con concierto!

“Mimoso jálate a Tampico, te espera el agua de jobito, la torta de la barda, carne a la tampiqueña y mil comidas más. La playa está muy bonita, no te arrepentirás”, mencionó la seguidora Ana Aguirre.

Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí

Hasta el momento El Mimoso no ha compartido más información sin embargo ha respondido con mucho entusiasmo a todos sus seguidores que les gusta la banda especialmente a los de Tampico.

Fuente: Milenio