WhatsApp ya permite editar mensajes

WhatsApp está trabajando en la opción para editar mensajesWABetaInfo reporta que la nueva versión beta de WhatsApp Web muestra por primera vez la nueva característica de edición de mensajes en la plataforma, que de hecho ya está disponible para algunos usuarios.

WhatsApp Web beta 2.2319.9 ya permite editar mensajes en México. Al enviar mensajes mediante esta versión de la plataforma, en las opciones de nuestros mensajes enviados, accesibles desde la flecha en la esquina superior derecha, aparecerá la nueva “Editar mensaje”.

Al seleccionar la opción, se abrirá una nueva ventana que permitirá editar por completo el texto del mensaje, incluso poner estilo al texto con itálicas, negritas y demás. Aunque el mensaje sea editado varias veces, podrá ser cambiado por completo en cada nueva edición, según nuestras breves pruebas.

Según el reporte de WABetaInfo, la edición de mensajes es posible los primeros 15 minutos después de enviado. Después de transcurrida esta ventana de tiempo, “Editar mensaje” ya no aparecerá entre las opciones. En nuestras pruebas, hemos confirmado que después de 15 minutos ya no es posible editar mensajes.

La edición de mensajes solo está disponible en WhatsApp Web beta. Desde las apps móviles no aparece la opción, solo se muestra el mensaje con la etiqueta “Editado”, y de hecho la app para escritorio de WhatsApp aún no es compatible con la opción y así se ven los mensajes:

Según WABetaInfo, la capacidad para editar mensajes llegará a las apps móviles de WhatsApp “pronto”.

Fuente: El Financiero