Ricardo Peralta, ganador de Master Chef Celebrity se hace la lipo y en redes ¡no están soportando!

Ricardo Peralta es uno de los YouTubers más queridos entre el público mexicano y aunque ya era conocido por su canal de Pepe y Teo, fue la victoria en la segunda edición de MasterChef Celebrity la que le hizo ganar más popularidad.

Si bien se sentía feliz y orgulloso por todo lo que ha logrado, había un sueño que aún le hacía falta cumplir y ese era entrar a quirófano para realizarse unos arreglitos, los cuales dejo con la boca abierta a sus más de 5 mil seguidores en Instagram al saber que ya lo había cumplido y se había hecho la liposucción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también comediante mostró él antes y después de su operación, el cual asegura lo tiene mucho emocionado.

El ganador de Master Chef compartió un carrete de fotografías con un texto en el que se podía leer lo siguiente: “¡Qué fantasía! Día 3 y así luzco aún hinchada y con solo 3 masajes (por cierto, qué dolor esos masajes!!!)”

Con sus fans compartió que uno de sus sueños ya estaba cumplido: “Y antes de que llegue algún quejoso, quiero avisar que desde siempre me había querido operar, estoy obsesionado con las operaciones y la que deluxe! Siempre veía los documentales de operaciones y me encantan!”

Además, reveló que esta operación la había pensado hace tiempo: “El año pasado casi me opero, pero me arrepentí, pero este año dije, se arma y que fantasía!!!”.

Ricardo Peralta se hace la lipo