Ferka por fin encontró el amor con Luis Potro Caballero; ¡ella quiere un hombre que la ame y la proteja!

  • ¡Entre beso y beso!… Captamos a Ferka y a Luis ‘Potro’ Caballero muy felices juntos y una persona allegada a ella nos dijo: “Ferka quiere un amor sincero, un hombre que la ame y la proteja… ¡Espera que ‘Potro’ sea el indicado!”.

Luego de que en septiembre del año pasado María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, de 36 años, y Christian Estrada, de 33, decidieron separarse, una persona allegada a la actriz nos relata que ella no ha podido estabilizarse tras la ruptura; sin embargo, ya se está dando otra oportunidad de ser feliz, ahora con Luis Potro Caballero, de 30.

-Hace poco vimos a Ferka con Luis Potro Caballero, ¿están saliendo?
“Sí, desde hace algunas semanas empezaron a salir”.

-¿Pero ella no salía con Jorge Losa?
“Trató de iniciar un romance con Jorge, su excompañero de baile en Las estrellas bailan en Hoy, pero no funcionó”.

-¿Por qué?
“Solo me contó que ella no se sintió a gusto, menos cuando se hizo público”.

-¿Y cómo se dieron las cosas con Potro?
“A él ya lo conocía desde hace mucho tiempo, eran buenos amigos, pero, pues, se está cocinando algo ahí”.

Cuéntanos…
“Le llamó la atención la forma tan caballerosa que tiene él con las mujeres, su galanura y de ser amigos, una cosa los llevó a la otra, ya salen juntos, eso sí, tratan de cuidarse, sobre todo porque ella no quiere que la relacionen con galanes”.

-Platícanos de ese día que los vimos…
“Fue el pasado 1 de abril que ambos ya habían estado en una fiesta con varios amigos en común. Ya muy entrada la noche, decidieron irse juntos a seguirla a un antro gay, allá en la colonia Roma. Llegaron al lugar después de las 4 de la mañana, pidieron la mesa de pista y le solicitaron a los meseros que estuvieran detrás de ellos para evitar que les tomaran fotos”.

Fuente: Tvnotas