Espérate a los iPhone 16, esta novedad bastará para convencerte

Todavía quedan cuatro meses para que se presenten los iPhone 15, los nuevos teléfonos de Apple, pero como ya ocurrió con la anterior generación, ya estamos hablando de sus sucesores incluso cuando todavía queda todo este tipo por delante. Sí, se trata de los iPhone 16, de los que hemos conocido ahora una característica que sin duda va a gustar y mucho a los potenciales usuarios de estos dispositivos, que no verían la luz hasta septiembre del próximo año 2024. Ahora lo que conocemos es que estos teléfonos ofrecerán una novedad que no hemos visto en estos terminales desde hace algunas generaciones, y que sin duda va a ser algo realmente atractivo para muchos de nosotros.

Serán más grandes que nunca

Sí, como lo estáis viendo, Apple se estaría animando a aumentar el tamaño de la pantalla de sus teléfonos, pero no en los modelos que llegarán este año, sino en los del año que viene. Eso es al menos lo que desvelan las informaciones que ahora han aparecido alrededor de estos dispositivos. Ha sido un analista bastante cercano al entorno de Apple, concretamente a su cadena de suministro, que es la que conoce de primera mano los cambios que se den en los componentes de estos dispositivos en los próximos meses.

En estas informaciones se asegura que el tamaño de la pantalla de ambos modelos, tanto los iPhone 16 como iPhone 16 Pro, crecerá respecto de las actuales. Y además detalla cómo será ese aumento del tamaño. Y es que se espera que los iPhone 16 y 16 Pro pasen a tener una pantalla de 6,3 pulgadas respecto de la actual de 6,1 pulgadas. Y que los modelos Pro pasen a rozar ya las 7 pulgadas, gracias a paneles de 6,9 pulgadas, desde las actuales 6,7 pulgadas. Por lo que la pantalla de estos teléfonos va a crecer lo suficiente como para que lo apreciemos a simple vista.

Por tanto, esa generación de iPhone de 2024 será la más grande que hayamos conocido nunca. Aunque no se sabe exactamente si este tamaño de 6,9 pulgadas será para el iPhone 16 Pro Max o para el iPhone 16 Ultra, o incluso para ambos. Un tamaño que podría ser más grande de muchas formas, bien aumentando el tamaño físico de la pantalla del teléfono, o reduciendo los elementos que limitan su tamaño, como por ejemplo la isla dinámica.

Fuente: El Financiero