Entrega Ninfa Cantú recursos de fondo Tamaulipas a emprendedores

Tula, Tamaulipas. – Para apoyar el talento y la creatividad de emprendedores de la Región Mante, la secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar entregó en Tula recursos por 633 mil pesos de los programas Microcrédito y Microemprendedor del Fondo Tamaulipas de esta dependencia.

Cantú Deándar hizo entrega de cheques simbólicos a un total de 104 beneficiarios de los municipios de Tula, Gómez Farías y El Mante, pertenecientes a 6 núcleos solidarios y un beneficiario de Microemprendedor.

En la ceremonia, la titular de la SE reiteró el respaldo del gobierno de Tamaulipas para impulsar el talento de los emprendedores a quienes reconoció su entusiasmo para generar empleos y crear bienestar.

«El gobernador Américo Villarreal les envía su reconocimiento y su compromiso de seguirlos acompañando para que logren los sueños que se han propuesto con el Fondo Tamaulipas que hoy sí está para respaldar la iniciativa, la creatividad y voluntad de trabajo de ustedes los emprendedores» indicó.

Explicó que en el Fondo Tamaulipas del actual gobierno, las Pymes pueden acceder a financiamientos ahora con tasas preferenciales como el Microcrédito, Microemprendedor y Credibienestar además de recibir capacitación y asistencia técnica.

Ninfa Cantú Deándar estuvo acompañada del presidente municipal de Tula, Antonio Leija Villarreal y del director de Microcrédito del Fondo Tamaulipas, Valentín De la Cruz.