Como toda una Barbie, Dua Lipa destila glamour como modelo principal de Versace en desfile

Después de conquistar el Festival de Cine de Cannes y de presentar a su nuevo novio, Romain Chacras, Dua Lipa encabezó el reciente desfile de modas de Versace.

También celebrado al sur de Francia, el desfile presentó la nueva colección La Vacanza, diseñada por Donatella Versace y Dua Lipa.

En el show, la cantante de New Rules vistió un diseño elegante que se muestra en la campaña publicitaria previamente lanzada. Se trató de un maxivestido negro, con falda de tubo de cintura alta y una abertura en la parte trasera y un top con atrevidos recortes sobre el escote y el torso.

El top presentó tirantes cruzados acomodados al estilo halter y espalda descubierta con más recortes cuadrados.

Sumó zapatillas de tacón con cordones cruzados, similares a los cordones que tiene el vestido en el torso.

Dua Lipa caminó sobre la pasarela junto a Donatella Versace saludando y agradeciendo a los asistentes que podían adquirir la colección La Vacanza con la modalidad see now, buy now.

Entre las prendas modeladas, destacó un conjunto negro con lunares blancos, compuesto por un top abierto sobre el pecho, una falda de cintura baja y un bikini thong asomándose sobre el vientre.

Otro outfit fue un traje de baño estilo monokini de escote en V y espalda descubierta, sandalias a juego y una tote bag con el logo de Versace impreso; estas prendas y accesorios también se lucieron con una estética de lunares y fondo negro.

La cantante, de 27 años, canalizó a Barbie con un vestido slip de corte sirena y escote en V, estampado con múltiples figuras asimétricas de colores brillantes; combinó el look con joyería multicolor de un sinfín de figuras, incluidas cadenas de oro, mariposas y moños.