‘Canelo’ Álvarez se reúne con Claudia Sheinbaum y luego queda ‘inmortalizado’ en el Museo de Cera: “Jamás imaginé tanto”

Saúl Álvarez tuvo un día ‘ajetreado’ en la Ciudad de México. El boxeador azteca se reunió con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno capitalino, donde agradeció el impulso al deporte del cual es Campeón del Mundo.

“Le platicaba al ‘Canelo’ de los pilares desde niños y niñas aprendiendo box y hasta adultos mayores que son parte de este deporte y de nuestra clase de box más grande del mundo”, detalló Sheinbaum Pardo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

“Muchísimas Gracias por apoyar el boxeo, la verdad que era el que menos apoyaban y esto que están haciendo es muy importante porque muchos niños tiene la ilusión y falta el apoyo y agradecido por eso a nombre de los niños porque es un gran empujón el que les dan”, dijo a su vez el pugilista tapatío.

Más tarde, Álvarez, en compañía de su esposa, asistió al Museo de Cera, donde develó su figura, uniéndose a deportistas nacionales como Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco, Julio César Chávez, Lorena Ochoa, Paola Espinosa y Guillermo Ochoa, entre otros, quienes también han sido ‘inmortalizados’ en dicho recinto.

“Para mí esto es un orgullo, jamás imaginé tanto“, apuntó el monarca de peso Supermediano.