AC entrega a niños peluches donados por afición de la Jaiba Brava

La asociación civil “Esperanza Celeste” que trabaja de la mano con la directiva de Club Deportivo y Social Tampico-Madero, hicieron la entrega de más de 5 mil 400 peluches a niños de la zona sur de Tamaulipas, donados por aficionados de la Jaiba Brava durante un partido de fútbol de la pasada Liguilla del torneo Clausura 2023 de la Liga Premier de la Segunda División.

Mediante diversas actividades, lograron llevar este regalo a los menores que integran el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, así como la asociación civil “Amor por Altamira”, ambos en el mencionado municipio, además de otro grupo que fue vinculado a través del Sistema DIF Tampico.

“Agradecemos todas las facilidades que nos han brindado las autoridades municipales, el DIF Tampico, el CRIT Tamaulipas y la Asociación Civil Amor por Altamira, entre otros por haber sido parte de estos momentos tan mágicos. Nosotros fuimos el conducto, pero esta es una acción de la afición. Demuestra que el equipo no solo está en la cancha, el equipo somos todos por hacer un mejor Tamaulipas”, señala Karen de Arriaga, directora de Esperanza Celeste.

En el partido semifinal donde se enfrentaron a los Cafetaleros de Chiapas, días anteriores la franquicia junto con miembros de la barra Terrorizer hicieron el llamado a los fanáticos para participar en esta acción. En el medio tiempo del compromiso se lanzaron dichos peluches que invadieron la cancha del Estadio Tamaulipas. Hace unos días se hizo la entrega correspondiente, todo esto en el marco del Día del Niño.

Al cumplir con este objetivo, el siguiente paso que tiene “Esperanza Celeste” es otras actividades que involucren a la sociedad civil de la región, que van desde las artísticas, culturales y deportivas, por anunciarse en fechas próximas.