Presenta DIF Tamqaulipas “La voz casa club” en su primera edición

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Con la finalidad de que los adultos mayores disfrutaran de una sana convivencia y expresaran sus habilidades artísticas a través de las emociones y sentimientos, el Sistema DIF Tamaulipas que preside María Santiago de Villarreal, presentó el evento “La Voz Casa Club”.

Integrantes de los diferentes talleres y actividades de ese lugar, participaron con variados géneros musicales que fueron evaluados por el jurado que estuvo integrado por Sarita Vargas, Armando Yeverino y Cruz Valadez, reconocidos intérpretes tamaulipecos.

En el primer lugar hubo un empate, con las participaciones de María Luisa García Ramírez y Francisco Ramírez Ochoa, el segundo lugar correspondió a Alberto Núñez Fernández y el tercer lugar fue para Juan Prieto Espinoza.

Vale la pena mencionar que ante la muestra del talento de los participantes, los integrantes del jurado calificador hicieron una donación extra para premiar a los ganadores, que se sumó al premio de primer lugar que se otorgó por parte de la institución.

El director general del DIF Estatal Geancarlo Bonetta Cavazos, agradeció tanto a los participantes como al jurado y los felicitó por esta actividad que les permite disfrutar de sus mejores años de vida.