“Me voy de la lucha libre”, el Vampiro le dice adiós al ring

El Vampiro sorprendió a los aficionados del pancracio, ya que en redes sociales anunció su retiro de la lucha libre.

“Me voy de la lucha libre… Tengo que ser profesional y terminaré lo que empecé, estamos hablando de un plan de 3 años, pero sinceramente no creo que ocurra, creo terminaré en el ring muy pronto”, escribió en su cuenta de Twitter.

El Vampiro desde hace más de tres años fue diagnosticado con Alzheimer, está condición lo hizo alejarse del ring durante un tiempo, hace poco regresó con lucha libre Triple A, pero el tema de salud se agravó.

“Es importante ser honesto y decir gracias, no me va bien con mi salud, mi trauma cerebral es la realidad que ahora estoy realmente en peligro”, indicó el nacido en Canadá.

La función de Triplemanía XXXI en Monterrey fue la última donde el Vampiro subió al ring, fue el luchador sorpresa del cartel, estuvo acompañado de Mr. Iguana y se enfrentó en mano a mano a Chessman, mismo al que derrotó.

“Estoy agradecido con mi carnal Mr. Iguana por cuidarme, no sé qué hacer por él para agradecerle. A todos mis compañeros y en la oficina de AAA, estoy humildemente agradecido, los voy a extrañar”, indicó.

El Vampiro tiene una trayectoria de 40 años en la lucha libre por lo que también dedicó un emotivo mensaje a sus fans.

El Vampiro puntualizó que este tema de su retiró lo hablará con su familia y la gente de Triple A, por el momento señaló que está en la universidad, tiene su proyecto de DJ, pero cualquier información la hará conocer en sus redes.

“Me rompe el corazón que esto esté pasando. Voy a dejar de escribir, estoy llorando un poco… Triste y feliz a la vez, les mantengo informado por aquí”, indicó el famoso luchador.

Fuente: El universal