Maribel Guardia dice que su hijo Julián Figueroa se le manifestó: “me abrazó”

Hace 10 días, Julián Figueroahijo de Maribel Guardia falleció repentinamente en la casa de la actriz, víctima de un infarto agudo al miocardio.

En medio de su dolor, Maribel Guardia se animó a contestar algunos comentarios que su público le ha dejado sobre sus experiencias con la muerte, empatizando con la actriz por su duelo.

En los comentarios, Maribel reveló que su hijo se le manifestó y reveló cómo fue tener este acercamiento tan especial luego del fallecimiento del joven a los 27 años.

Yo vi a Julián ayer cuando rezaba, llegó a mí lleno de luz y me abrazó. Cambió mi dolor. Ellos están como bien dices, en la luz”, confesó la actriz como respuesta a una historia de una seguidora que confesó haber perdido a su hijo.

Maribel continuó en otra respuesta a un comentario más, mismo que era un poco parecido y dijo, “debes sonreír por él (le dice a su seguidora, quien también perdió un hijo) y honrar la vida que Dios nos da. Tarde o temprano vamos a estar con ellos. Yo vi a mi hijo lleno de luz y me abrazó”, indicó.

Más personas siguieron manifestando entender el dolor de Maribel al haber pasado por una pérdida similar, por lo que la actriz reveló, “ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo, ya los veremos algún día. Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó”, finalizó.

Fuente: Tv Notas