Julián Figueroa e Imelda Garza querían tener más hijos

Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón pensaban en agrandar la familia y dar a José Julián, su único hijo, una o un hermanito, así lo revelaron en una entrevista que concedieron hace cuatro años, época en que confiaron cómo fue su etapa como padres primerizos, pues recordaron que cuando nació su bebé, despertaban cada cinco minutos para cerciorarse de que su pequeño respirase, sin embargo, siempre contaron con el apoyo de Maribel Guardia que era quien los alentaba a salir, pese a tener un hijo recién nacido, pues como abuela quería pasar tiempo con su nieto.

Matilde Obregón revivió una entrevista que realizó a Julián hace cuatro años, cuando el cantante tenía 23 años, y en la que le confió que, en realidad, no era un joven que saliera de fiesta con sus amigos porque esa etapa la vivió cuando era muy chiquito, pues confesó que él fue la “mala influencia” de su bolita de amigos, sin embargo, con el paso de los años y por el compromiso que sentía por la música, dejó atrás la fiesta y los intereses de juventud para enfocarse en sus sueños; convertirse en un destacado compositor.

“Para empezar, muchas veces los fines de semana; los domingos o los sábados, estoy trabajando, que es cuando son mis presentaciones a caballo, mis conciertos y con el tiempo he aprendido a madurar, sobre todo con mi carrera que es de mucha disciplina y, ahora, para un concierto tengo que estar al 100 porque si no me ando quedando ahí arriba del caballo”, destacó.

Lee también: Arleth Terán se solidariza con Maribel Guardia tras la muerte de Julián: “Que Dios te dé fuerza”

Pero no sólo su carrera lo llevó a convertirse en un ser humano con mayor conciencia, sino el hecho que a muy corta edad decidió construir una familia a lado de Imelda Garza Tuñón, su pareja y con quien sostuvo un noviazgo desde el 2013, época en que se conocieron en una fiesta de amigos en común, de acuerdo con lo que revelaron juntos a la periodista mexicana. Fue en esa entrevista que Ime constató que Julián recordaba casi de memoria el momento en que hablaron por primera vez.

Durante la entrevista, Figueroa contó a Obregón que todo sucedió una ocasión en que viajó a Monterrey, ciudad de la que es originaria Ime, y ambos coincidieron en una fiesta. Fue así que el músico se acercó a hablarle en cuanto la vio y le indicó que hacía mucho tiempo ninguna mujer había causado la impresión que ella le produjo con tan sólo verla.

“La vi en una fiesta, en una comida, me le acerqué y le dije: ´-Hace muchísimo tiempo que una mujer no me impresionaba y tú me impresionaste´”, recordó Julián, anécdota que Garza Tuñón afirmó que había sucedido tal y como el contaba, aunque tuvo que reconocer que, en principio, no se llevaban muy bien, por lo que fue que con el paso del tiempo y las múltiples conversaciones que sostuvieron se percató de la química que existía entre ellos.

Fuente: El Universal