José Manuel Figueroa no puede superar la muerte de Julián Figueroa: “tengo un dolor muy grande”

Ha pasado poco más de una semana desde que se confirmó la muerte de Julián Figueroa, quien perdió la vida el pasado 9 de abril a causa de un infarto. El luto a invadió a la familia y aunque Maribel Guardia, madre del fallecido, tiene una razón para sonreír pese a su perdida, es su nieto quien le devuelve el alma al cuerpo.

Sin embargo, hay quienes como José Manuel Figueroa, su hermano quien no logra asimilar su partida, por lo que incluso se ha alejado de las redes sociales por salud mental.

José Manuel respondió que la admira porque él aún no supera lo que sucedió y constantemente se pregunta por qué su hermano murió y qué pudo haber hecho él para evitarl

“Todavía no lo asimilo, todavía me pregunto por qué, cómo, ‘y si hubiera’, qué se pudo haber hecho, qué no, qué sí, que esto… es parte del proceso de los que quedamos vivos”.

Al hablar acerca de su propio proceso, la reportera tocó el tema del video en el que supuestamente puede verse al cuerpo de Julián en la funeraria, antes de ser incinerado.

José Manuel respondió que no usa sus redes sociales por ahora para vivir su duelo tranquilo, pues prefiere no ver publicaciones relacionadas con la muerte de su hermano precisamente por su dolor.

“Yo he estado completamente alejado de las redes sociales por salud mental; no quiero ver nada, no quiero leer nada, no quiero… estoy de luto, como debe de ser”.

Fuente: Tvnotas