¡Corrió sangre! Sadio Mané dio PUÑETAZO a Leroy Sané tras derrota del Bayern ante el City

La derrota ante Manchester City, por la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, provocó que corriera sangre en el vestidor del Bayern Múnich.

De acuerdo con reportes de medios alemanes, principalmente SKY Sports y Bild, Leroy Sané y Sadio Mané se habrían involucrado en un grave altercado en el vestidor del conjunto bávaro, tras caer 3-0 ante la escuadra de Josep Guardiola.

Narran los medios que, al pitazo final y luego de ingresar a su vestidor en el Etihad Stadium, ambos jugadores se hicieron de palabras, y se insultaron fuertemente hasta que el delantero senegalés explotó y se fue a las manos contra su compañero.

Mané le habría propinado un fuerte puñetazo en la boca al atacante alemán, quien de inmediato presentó un sangrado en el labio producto del impacto.

Sané se fue contra el africano, pero de inmediato intervinieron el resto de los jugadores para separarlos y calmar la bronca, que habría tenido como origen la forma en la que el alemán se expresó con su compañero en la cancha y con el partido en curso.

Las palabras de Sané habrían calado hondo sobre Sadio Mané, quien no lo olvidó, ni lo dejó pasar, hasta que se la cobró por su propia mano en el vestidor.

“Anoche hubo un gran rifirrafe entre Sadio Mané y Leroy Sané. Ambos tuvieron una discusión en la cancha. Tras el pitido final, Mané se quejó de cómo le hablaba Sané en el césped. De repente el senegalés atacó a Sané y lo golpeó en la cara (en el labio)”, reportó el Diario Bild.

El encuentro de ida terminó 3-0 a favor del Manchester City de Guardiola, con goles de Rodri, Erling Haaland y Bernardo Silva, una serie que ya está muy cuesta arriba para el Bayern, que por si fuera poco desde hace algunas semanas ha dejado entrever su mal momento a nivel grupal.

Fuente: El Financiero