Continúa beca “avanza” por las niñas, niños y adolescentes de Tamaulipas

Con un proceso transparente y de gran participación continúa la asistencia al Poliforum de Ciudad Victoria para la entrega de documentos de la Beca “Avanza por las niñas, niños y adolescentes de Tamaulipas”, por lo que se invita a realizar el trámite en los Centros Regionales de Desarrollo Educativo (CREDE) de los demás municipios que les correspondan.

Hoy martes 25 de abril deben acudir a realizar el trámite los que su primer apellido inicie con la letra J a la Q; asimismo mañana miércoles 26 serán de la letra R a la Z; de acuerdo con los criterios generales de la convocatoria indicados en el sitio:
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/beca-avanzanna-2023/

Para que nadie se quede atrás y gracias a las gestiones del Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya se continúa con la transformación de Tamaulipas, al ofrecer apoyos a estudiantes en situación socioeconómica adversa o de vulnerabilidad.

Podrán realizar el trámite quienes estén inscritos en alguna Institución Pública del Sistema Educativo Estatal en los niveles de Educación Especial, Primaria, Secundaria, y en casos específicos cuando así se justifique, de Preescolar y 1er. grado de Primaria. También estudiantes de Preescolar, Primaria y Secundaria inscritos en alguna Institución Pública del Sistema Educativo Estatal, que estén identificados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas con “alto grado de marginación y vulnerabilidad”.