Yuridia presumió su embarazo con una enorme flor en su vientre en redes sociales

La cantante se encuentra en sus primeros meses de embarazo, pero eso no le impido dar un show en el Auditorio Nacional, la cantante de Ya te olvidé es madre de un hijo adolescente y ahora espera a su segundo hijo.

Fue en una publicación en su cuenta de Instagram que la ex Academica compartió una foto con el mensaje que dice: “Aquí adentro hay una flor. Más bien un jardín entero. Beni baby dalo todo”, escribió la cantante dejando ver su pancita con un vestido negro con un moño rosa en la cintura.

En una noche que fue soldout interpreto sus mayores éxitos como: “Ahora entendí”, “En su lugar”, “Como yo te amo”, “La maldita primavera”, “Ángel” y como es costumbre, mostró su apoyo a la comunidad LGBT+ con la bandera de arcoíris.

Yuridia se encuentra actualmente en una pelea con la periodista mexicana Paty Chapoy. El conflicto comenzó cuando Chapoy criticó las habilidades de canto de Yuridia en el popular programa de televisión Ventaneando.

La situación se intensificó cuando Yuridia respondió con un comunicado en sus cuentas de redes sociales, acusando a Chapoy de intimidación y afirmando que había sido maltratada por los medios a lo largo de su carrera.

Aunque la conductora afirmó que admirada a la cantante por su talento vocal, también admitió que la llamó “gorda” junto con algunos otros conductores del programa de espectáculos.

“No somos amigas, pero yo la admiro mucho. El asunto es que cuando salió de La Academia estaba muy pasada de peso. Entonces, siempre comentamos en el programa que era tremenda cantante, que nadie como ella, pero que estaba gorda… pues hasta el día de hoy no acepta el micrófono de Ventaneando, no nos da entrevista, no quiere ni saber obviamente nada de mí ni de la gente de Ventaneando”, dijo Chapoy durante un programa de YouTube.

Esta declaración hizo que Yuridia reaccionara al recordar los comentarios hirientes que hicieron que su salud mental se deteriorara, ya que además de Chapoy, hubo también comentarios gordofobicos por parte de conductores como Pedro Sola, Jimena Pérez, La Choco, Mónica Castañeda y Daniel Bisogno.

“Que bueno que tengo TikTok para poder hablar sin ediciones. Si yo no doy entrevistas, cosa que no es verdad porque he ido un par de veces después de todo lo que viví; si yo trato de evitar darle entrevistas a ciertos medios de comunicación no es por berrinche y no es porque me ofendí porque hablaron de mi cuerpo, es porque casi me matan… Eso es algo que a mí nunca se me va a olvidar. Forman parte de la etapa más oscura de mi vida, la más oscura”, expresó la cantante en un video de TikTok.