¡Ya tienen a su sustituto! Ajax se prepara para perder a Edson Álvarez en el mercado de verano

De acuerdo con el medio neerlandés De Telegraaf, el conjunto de Amsterdam se habría dado por vencido en su intento por retener al mediocampista mexicano por una temporada más, por lo que asume que lo perderá en el próximo mercado de verano.

a escuadra que ahora dirige John Heitinga hizo un esfuerzo titánico por retener a Álvarez durante el pasado mercado de verano. En los últimos días de la ventana de transferencias, Chelsea ofertó 50 millones de euros por el “Machín”, pero Ajax se negó a aceptar la propuesta.

Álvarez presionó al club para que lo vendiera, pero Ajax aguantó el cañonazo y no permitió más fuga de talento, pues semanas tras había ya negociado las salidas de elementos clave como Lisandro Martínez y Antony, quienes acabaron en el Manchester United.

Incluso, Álvarez reconoció que lloró luego del movimiento frustrado, pero que se enfocaría en hacer lo mejor posible con su club y buscar una nueva oportunidad al finalizar la campaña.

En esta temporada, el mexicano no sólo se ha alzado como una pieza vital en el mediocampo del equipo, sino que también ha destacado por su liderazgo en el vestidor, al ya se considerado uno de los referentes y voces cantantes.

Fuente: FoxSport