Video: La razón por la que Justin Bieber cancela definitivamente su gira mundial

Tras un largo tiempo sin estar envuelto en polémicas, el cantante Justin Bieber, en las últimas horas se ha vuelto a colocar en medio del huracán.

Todo ocurrió este pasado 01 de marzo, cuando Justin celebró su cumpleaños número 29, pues fanáticos del intérprete de “Baby” se dieron cuenta que en el sitio web donde se disponían a adquirir boletos para el  “Justice World Tour”, las fechas habían desaparecido, sin embargo, lo que sucede es que el cantante canceló definitivamente su gira.

El año pasado se dio a conocer la noticia que Justin Bieber se estaría presentando en varias partes del mundo con su gira “Justice World Tour”, en la que una vez más el ídolo canadiense se reuniría con sus fanáticas, sin embargo, en junio de ese mismo año dio a conocer que su tour sería aplazado por dos situaciones que merecían toda la atención del cantante.

La primera de ellas se trató por la pandemia del COVID-19, luego de esto cuando los conciertos comenzaron a autorizarse vino un nuevo reto para Justin pues el cantante compartió con sus seguidores que padecía del Síndrome de Ramsay Hunt.

“Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Tengo una parálisis total en este lado de mi cara”, dijo Bieber el año pasado, en un video que compartió en redes sociales.

Este anuncio lo hizo en junio, sin embargo, para el mes de septiembre, el ídolo canadiense regresó a los escenarios en el festival brasileño Rock in Rio, sin embargo, un día después de esto anunció que haría una pausa pues su salud es un tema de prioridad.

Aunque Bieber tenía la esperanza de recuperarse con el descanso, tal parece que esto no sucedió pues para sorpresa de muchos de sus seguidores el cantante canceló de manera definitiva su gira, incluso, la empresa encargada de la venta de los boletos ya se ha pronunciado al respecto.

“Lamentamos informarle de que el concierto de Justin Bieber programado en el O2 Arena ha sido cancelado. Entendemos la decepción y nos disculpamos por los inconvenientes que esto pueda causar”, es lo que dice un e-mail que envió la promotora AXS para todos aquellos que ya habían adquirido su boleto para ver a Justin en el O2 Arena de Londres.

Además de este correo, en la página de una famosa empresa que organiza eventos a nivel mundial ya desaparecieron los anuncios que daban a conocer las presentaciones de Bieber, por lo que es más que oficial la cancelación de la gira del cantante.

Con información de El Heraldo de México