Trabajadores tamaulipecos parten hacia Tabasco para trabajar en la Refinería Olmeca

Tampico, Tamaulipas. Un grupo de trabajadores, integrado por eléctricos, soldadores y sandblasteros, que atendieron la convocatoria del Servicio Nacional del Empleo y de la Secretaría del Trabajo, para unirse a los trabajos de la Refinería Olmeca en Tabasco, partieron hoy desde el sur de la entidad al sureste del país, para integrarse a la obra.

Acompañados de sus familiares, los trabajadores que cumplieron con el perfil para trabajar en la Refinería Olmeca fueron despedidos por la secretaria del Trabajo, Olga Patricia Sosa Ruíz, quien los identificó como la fuerza de Tamaulipas.

“Ustedes simbolizan la fuerza de Tamaulipas y van a participar en una de las más importantes obras del presidente, para nosotros eso es muy importante y estamos orgullosos de que hoy se van y la Refinería Olmeca tendrá el talento tamaulipeco.” dijo la secretaria.

También recordó que recibirán un salario digno y justo que cumple con las necesidades de los hogares, y precisó que los trabajadores cuentan con el respaldo del Gobierno de Tamaulipas, que a través de la Secretaría del Trabajo estará en coordinación con la empresa Techint durante todo el periodo de trabajo en la Refinería Olmeca.