Ticketmaster reembolsa más de 18 millones de pesos a usuarios por conciertos Bad Bunny en CDMX

El cierre de gira de Bad Bunny en México provocó una ola masiva de quejas de usuarios que señalaron a Ticketmaster de haber clonado boletos.

Tras más de tres meses de la polémica en el Estadio Azteca, de denuncias formales y en redes sociales, la mayoría de los fans afectados han recibido los reembolsos de sus boletos, informó la Profeco en un comunicado.

¿Qué pasó durante los conciertos de Bad Bunny en México?

Durante las presentaciones en Monterrey y Ciudad de México, las redes sociales se inundaron de testimonios en los que internautas compartieron su experiencia en después de intentar entrar al concierto para el que habían adquirido boletos casi ocho meses antes.

Si bien en el Estadio BBVA de Monterrey hubo testimonios sobre fraude y supuestos boletos duplicados, en el Coloso de Santa Úrsula la situacion se agravó.

Los relatos coincidían en un aspecto: al momento de que los trabajadores de los recintos escanearan el código de barras de los tickets la máquina señalaba que el boleto ya había sido ingresado.

Ante la situación las quejas durante la primera fecha de concierto en la capital, la Procuraduría Federal del Consumidor intervino y exhortó a los usuarios afectados a denunciar; además, al día siguiente (10 de diciembre), servidores de la institución se presentaron para hacer un operativo de revisión y sancionar a revendedores.

Fuente: El Financiero