Rafa Puente se disculpa con reportera de ESPN por llamarla estúp*da: “perdí la objetividad”

Criticaron al analista en redes sociales por insultar a su compañera al decir los malos números que obtuvo su hijo como DT de los Pumas.

En redes sociales se viralizó el video del comentario que Rafa Puente le hace a una reportera de ESPN, quien recordó los malos números que había dejado el hijo del analista del canal como Director Técnico de los Pumas.

Tras el comentario, se escucha en voz baja a Rafa Puente decir, “es una est*pida” y esto ha casusado gran indignación entre los internautas, por lo que otros comentaristas de ESPN han mostrado su apoyo a Adriana Maldonado, la compañera agredida verbalmente por Puente.

Es por ello que hace unas horas, el protagonista de este momento se pronunció públicamente al respecto y ofreció disculpas a la reportera, “A Adriana Maldonado, con la que ya me disculpé en persona y ahora lo hago de manera pública. A la audiencia a la que nos debemos todos los que en este oficio estamos. A ESPN que ha inculcado en todos los que aquí trabajamos, valores como el trabajo en equipo, la creatividad, la integridad y la calidad en todo lo que hacemos. Escribo estas líneas con profunda pena por lo sucedido”.
Fuente: Tv Notas