Lionel Messi se aventó los “pasos prohibidos” y fue la estrella de la fiesta de la selección argentina

Todo es celebración, por eso los jugadores del seleccionado argentino se toman algunas licencias que en otras oportunidades hubiesen resultado inviables. La cita elegida por todos para divertirse un rato y bailar fue la fiesta Bresh. Y en ese contexto es que se viralizaron imágenes de Lionel Messi bailando con Antonela Roccuzzo y la mayoría de sus compañeros arengando los pasos del capitán.

Hasta Lionel Scaloni se permitió participar, ya que este domingo es un día libre y recién mañana lunes se volverán a reunir de cara al partido del martes próximo con Curazao, en Santiago del Estero.

Son días tranquilos para el plantel, es que esta doble jornada de amistosos fue pensada justamente para reunir a los campeones del mundo, que la gente pueda tenerlos cerca y no estuvo programada para grandes exigencias físicas. Es por eso que los jugadores pueden tomarse estos recreos y que Otamendi, en una transmisión en vivo de su cuenta oficial de Instagram, mostrara cómo se divirtieron con Paulo Dybala, Ángel Di María, Enzo Fernández, Nahuel Molina, Cuti Romero, Leandro Paredes… Y claro, a la hora de mostrar a Messi, los gritos se multiplicaron.

“¡Bailá, Lionel!”. Es la frase a los gritos de Otamendi que se escucha fuerte en el comienzo del video que se viralizó y que permite ver a Messi con un buzo de entrenamiento del seleccionado argentino. Además, se pueden ver a Dybala junto a Oriana Sabatini, a Dibu Martínez y a su esposa Mandinha, y lógicamente a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, rodeando al capitán y a Antonela.

Fuente: El Universal