Kalimba se presentará en la Fiscalía por demanda de Melissa Galindo: ‘No tengo nada que temer’

Luego de que la cantante Melissa Galindo anunciara que interpuso una demanda contra Kalimba a quien acusa por el delito de abuso sexual agravado, el exintegrante de OV7 reaccionó a través de un comunicado en el que explicó que esperará después de vacaciones para presentar su propio caso ante el juez por daño moral.

El intérprete de ‘Tocando fondo’ aseguró que fue él quien decidió que el caso se ventilara ante las autoridades y no solamente en redes sociales, en donde “quien falsamente me acusa” hizo sus primeros señalamientos.

“No tengo nada que temer y no voy a permitir que se siga dañando mi imagen de la forma en que lo han hecho, y por eso voy a demostrar precisamente ante las autoridades, que soy inocente, así que esta denuncia la veo como una oportunidad para limpiar mi imagen”, respondió con fecha del 31 de marzo.

Asimismo, detalló que su demanda civil por daño moral y económico será presentada después de Semana Santa en los juzgados y que incluirá la acción emprendida por Galindo como prueba, mientras que su equipo legal selecciona algunas otras. “Pienso llevar estos procesos hasta las últimas consecuencias legales”

Fuente: El Universal