Kalimba responde tras ser acusado de abuso sexual

El pasado jueves 16 de marzo, el cantante Kalimba fue acusado de acoso y abuso sexual por parte de la cantante Melissa Galindo.

A través de un video en Instagram, Melissa Galindo reveló que hace tres años Kalimba la invitó a abrir uno de sus conciertos en Monterrey y al finalizar el show, el cantante le tocó sus genitales.

“Yo me subí (al auto) e iba atrás del copiloto… yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”.

“De pronto sentí que algo tocó mi vag1na, o sea, su mano la recorrió hacia arriba, a mi vag1na y fue como que, la neta entré en shock, me cerré (las piernas) y me puse las manos aquí”.

Melissa reveló que tras el ataque quedó en shock, pero nunca imaginó que la situación volvería a ocurrir años después y que incluso Kalimba le pediría tener relaciones sexuales.

“Y me empezó a decir: ‘vamos arriba a una cog1dita rápido, nadie se va a enterar, soy negro como te gusta’. (Le dije) ‘¿es en serio?, dime que estás bromeando’”.

Ahora, a un día de las acusaciones, Kalimba realizó un comunicado donde dice que lo dicho por Melissa es falso.

Fuente: Central