Bad Bunny lidera nominaciones de los Latin American Music Awards

Por segundo año consecutivo, Bad Bunny lidera las nominaciones de los Latin American Music Awards (AMAs) con 11 menciones, que incluyen artista, canción y álbum del año.

El talento boricua también dice presente en las 26 categorías que se premiarán en la octava edición de los premios, que este año se mudan a la pantalla Univisión, Unimás y Galavisión, tras las las primeras ediciones emitirse por Telemundo.

Daddy Yankee tiene 9 menciones, entre ellas artista del año, álbum del año y tour del año. Por su parte, Rauw Alejandro tiene ocho nominaciones, entre ellas mejor artista urbano y mejor álbum urbano, por Saturno. Farruko sigue en la lista con seis nominaciones.

Mientras, Ozuna recibió tres menciones y Jhay Cortez dos. En tanto, Luis Fonsi, Luis Figueroa y Ricky Martin recibieron una nominación cada uno.

Al Conejo Malo, le sigue Becky G con nueve menciones. Mientras Karol G y Grupo Frontera suman ocho y Romeo Santos, siete.

La gala se celebrará este año el jueves 20 de abril desde el MGM Grand Arena de Las Vegas y será conducido por Julián Gil y Galilea Montijo.

Por su parte, en un especial que se transmitirá el 4 de abril por UniMás, se reconocerá a Carlos Vives y Pepe Aguilar con el premio Latin AMAs: Legacy. El especial será conducido por Clarissa Molina.

fuente: TVNotas