Anuncian “Feria del Pasaporte” para menores estadounidenses, hijos de tamaulipecos

Cd. Victoria, Tamps. El próximo 28 de abril se llevará a cabo la “Feria del Pasaporte” en las instalaciones del Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, dirigida a niñas, niños y adolescentes nacidos en Estados unidos, hijos de padres tamaulipecos, anunció el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes.

En el evento se aceptarán hasta 300 solicitudes de pasaporte americanos, con el objetivo de documentar a menores ciudadanos estadounidenses que radican en Tamaulipas, informó Juan José Rodríguez Alvarado, titular del Instituto.

“Esta acción del Gobierno Estatal, a través Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, y en colaboración con el Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, se llevará a cabo con una visión humanista de trabajar de manera conjunta y coordinada, para beneficiar a niños, niñas y adolescentes nacidos en los Estados Unidos, hijos de padres tamaulipecos”, reiteró.

Para mayor información, los padres de familia interesados podrán visitar la página de Facebook del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, en donde encontrarán requisitos o acercarse al Instituto, donde se les brindará más información de requisitos, llenado de solicitud oficial, agenda de citas, así como para proporcionar los costos por este servicio consular, estipulado por el Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros.