Video: Vender dulces es cosa del pasado; joven prepara y vende sándwiches en la escuela

En cada generación siempre tenemos en los salones a la niña que vende dulces o la que vende las tareas, esto para ahorrar su propio dinero o para apoyar la economía familiar, sin embargo, este joven fue más allá y emprendió un negocio de venta de sándwiches tostados.

En una cuenta de TikTok se compartió el video de un joven mostró la mente de tiburón que posee al emprender con la venta de alimentos preparados en el salón de clases, donde incluso lleva una sandwichera para ofrecer un mejor producto.

El video muestra la mano de un joven que ofrece la comida a sus compañeros y también da un pequeño tour por las instalaciones de su negocio, mismas que se reducen a las butacas del salón, donde muestra desde la cátsup, mostaza, pan y hasta la sandwichera donde los prepara.​

“Vender dulces en la escuela ya quedó en el pasado”, se lee en la descripción contenida al interior de video.

El video de este innovador emprendimiento más de 120 mil likes por la astucia del joven que no pierde el tiempo durante los ratos libres que tiene en la escuela y que al parecer aprovecha muy bien para ganarse un dinerito extra que a nadie le viene mal.

Los usuarios en la plataforma de TikTok no esperaron para comenzar a comentar el video e incluso algunos compartieron que también recurrieron a estos pequeños negocios.

“Al rato te van a cobrar la luz”.
“Éxito si eso te ayuda a seguir estudiando o apoyando en tu hogar”.
“El profe te aseguro que también compra”.
“A mi me quitaron la mercadería los inspectores”.
“Yo vendía hamburguesas con una wafflera plana en la terraza en el recreo jajajja”.

Con información de Milenio