Video: Shakira y Karol G lanzan ‘TQG’ con misiles a Piqué y Anuel AA

Las cantantes colombianas Shakira y Karol G lanzaron la noche del jueves su nuevo tema colaborativo llamado ‘TQG’ (acrónimo de Te Quedó Grande) y que de nueva cuenta carga contra Gerard Piqué por parte de la expareja del antiguo jugador del FC Barcelona.

TQG ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales de streaming y contiene varios mensajes tanto para Piqué como para Anuel AA, expareja de ‘La Bichota’ a quien ya le había dedicado mensajes en temas anteriores como Mamii, un tema que interpretaba con Becky G y donde lo llamaba “pendejo”.

Shakira había dicho en entrevistas previas que con sus canciones la gente la conocería más y en esta ocasión no es la excepción tal como lo hizo con los éxitos Te felicito y BZRP Music Session #53.

En esta ocasión, la expareja de Gerard Piqué habló del sentimiento de verlo salir con una nueva persona como Clara Chía, pero también de cómo cambió su vida al liberarse de una carga que sentía.

“Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se olvidó y eso es lo que te tiene ofendido Y hasta la vida me mejoró, por acá usted ya no es bienvenido, Lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia yo me río (yo me río)”, dice la letra de la canción en referencia a los comentarios de la nueva pareja del también empresario sobre Shakira.

Por su parte Karol G ha hecho lo mismo. Su relación Anuel AA parecía destinada al matrimonio y ambos compartían su felicidad en redes sociales, pero todo cambió cuando él fue captado en una discoteca con otras chicas.

Aunque nunca entraron en mayores detalles, la nueva canción parece dejar en claro lo sucedido entre ambos.

“La que te dijo que un vacío se llenó con otra persona te miente. Es como tapar una herida con maquillaje no se ve, pero se siente Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias”.

Con apenas 1 horas de su lanzamiento el video de TQG ya ha conseguido 10 millones de vistas en la plataforma YouTube.

Con información de Excélsior