Video: Liga Mx Femenil; Puebla derrota 2-0 al Necaxa

El Puebla derrotó 2-0 al Necaxa en la jornada 5 de la Liga MX femenil. Maria Sainz (21) y Marisol Luna (55) fueron las encargadas de anotar para la victoria de su equipo. El triunfo de las poblanas las aleja brevemente del fondo de la tabla general.

Al minuto 20, María Elena Sainz adelantó al cuadro local con un golazo de media distancia que venció a la portera Dayri Hernández.

Marisol Luna anotó para aumentar la ventaja de La Franja. Un grosero error de comunicación entre Karen de León y su portera Dayri Hernández se convirtió en un mal despeje que la delantera poblana alcanzó a tapar y el esférico ingresó a la portería sin entre la bronca de las defensoras de las Centellas.


El equipo de Pablo Luna dominaba y solo fue cuestión de que manejara el balón para no sufrir en la defensa. Al final, se impuso la cabeza fría y el dominio de la media cancha.

El Puebla rompió una racha de seis juegos sin vencer al Necaxa: no lo hacía desde la fecha 11 del Apertura 2019, cuando se impuso por 3-2 en el Victoria.

Con el resultado, La Franja llegó a tres puntos, los primeros del Clausura 2023 y apenas empieza a salir del sótano de la general. Las Centellas siguen sin sumar, tiene cinco derrotas seguidas y no encuentra el camino.

Con información de 11Once