Video: Filtran versión original de “Por el resto de tu vida” de Belinda y Nodal

Recientemente Christian Nodal lanzó el tema “Por el resto de tu vida” a dueto con la cantante argentina Tini Stoessel, dicha versión provocó mucha polémica ya que este tema originalmente iba  a ser lanzado el 14 de febrero del 2022 y con la voz de Belinda, pero esto ya no ocurrió debido a que la pareja terminó.

Y es que, tan solo dos días antes del supuesto lanzamiento de este tema, Nodal y Belinda anunciaron en redes sociales que su relación y compromiso matrimonial había terminado, por lo que todo lo que habían planeado juntos quedaba cancelado; ante esto semanas despues el sonorense anunció que la canción que iba a sacar con su exnovia ahora saldría pero con Tini, ante esto se sabe que la cantante de “Sapito” pidió a la argentina no cantara con su exnovio pero ésta hizo caso omiso.

Pablo Chagra experto en espectáculos, compartió en sus redes sociales que se enteró de muy buena fuente que cuando Belinda supo que su amiga Tini iba a grabar con Nodal el tema que compusieron juntos y que hacía un homenaje al amor que se tuvieron, la protagonista de “Bienvenidos a Edén” pidió a la argentina que no cantará con él pues era algo que la lastimaba.

Se sabe que Belinda y Tini si bien, no eran amigas si tenían una buena relación ya que grabaron el tema “Soy la niña de la escuela” junto con Lola Indígo.

Sin embargo, ante la petición de Belinda a Tini, ésta hizo caso omiso pues decidió dejar a un lado la buena relación con ella y apostar por un éxito más en su carrera como cantante, por lo que grabó con Nodal el polémico tema.

Ante esta acción de la cantante argentina, Belinda tomó medidas extremas y dejó de seguir en redes sociales a Tini, sin embargo, ella aún la sigue.

A modo de exclusiva, Pablo Chagra compartió en sus redes sociales la versión de estudio de “Por el resto de tu vida” con la voz de Belinda y Nodal, la cual iba a salir el 14 de febrero del 2022 para celebrar el amor de la pareja que se creía a finales del año pasado llegarían al altar.

Recordemos que “Por el resto de tu vida” la cantaron por primera vez, Christian Nodal y Belinda durante la celebración del año nuevo 2021, el primero que pasaron juntos en la casa de la rubia en Acapulco.

La pareja hizo una transmisión en vivo, para desearles feliz año a sus seguidores y ahí éstos les pidieron cantar un tema por lo que dieron la sorpresa que ya tenían preparado uno por lo que comenzaron a interpretar el tema “Por el resto de tu vida”, ahí ambos aún lucían muy enamorados.

Con información de El Heraldo de México