Usuarios exigen cancelación Ventaneando tras ataques a Yuridia

Pati Chapoy contó en el programa del Escorpión Dorado que Yuridia la había vetado a ella y al programa “Ventaneando” porque no le gustaba que le dijeran que estaba gorda, cuando eso solo era una simple descripción de su persona.

Pero poco después, la cantante usó su cuenta de TikTok para revelar el grave acoso que sufrió ella y toda su familia por parte de los reporteros del programa, además, de que tanto Pati Chapoy como sus compañeros incentivaban el odio hacia ella, ya que en aquella época era uno de los programas más populares.

El acoso fue tan grave que Yuridia pensó en ponerle fin a su vida. Al día siguiente, los conductores de “Ventaneando” negaron que todo lo dijo la artista fuera cierto, sin contar que los usuarios en las redes sociales empezarían a publicar vídeos que corroboraban la historia de la ex académica.

No solo el público en general se ha puesto a favor de Yuridia, varios artistas han expresado su apoyo a la cantante, mientras que algunas famosas han revelado sus malas experiencias con Pati Chapoy y compañía en “Ventaneando”.

Incluso el gobierno, instó a los programas de televisión a dejar la violencia contra la mujer, pues son un medio con mucha influencia en las personas. Desde entonces, los usuarios en las redes sociales no han parado de pedir la cancelación del longevo programa de chismes, así como de muchos otros que, para generar noticias, no les importa inventar o atacar a los famosos, en especial, a las mujeres.

De hecho, varios usuarios han compartido vídeos donde se demuestra que todos los conductores de “Ventaneado” han expresado comentarios denigrantes sobre las mujeres desde hace tiempo, y lo siguen haciendo.

Con información de MSN