Shakira revela nueva canción con Manuel Turizo

Shakira mantiene el suspenso sobre su nuevo lanzamiento, a un mes de estrenar con éxito “BZRP Music Sessions #53”, tema que habla de la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía; ahora, se filtraron algunos datos de la canción que interpreta junto a su compatriota Manuel Turizo.

El tema se llama “Copa vacía”, y la portada está protagonizada por ella, donde aparece vestida como una sirena y con los brazos amarrados.

La canción, de la que solo se conoce el título, un trozo del estribillo y una imagen, se ha filtrado por un fallo desde una plataforma de música online, según indican varios medios.

Sobre este nuevo avance, los fans de la colombiana coinciden que sin duda se trata de un renacer, como el ave fénix, después de la polémica canción en la que lanza indirectas muy directas a su ex Piqué y a su nueva novia Clara Chía.

Mientras Shakira continúa facturando su truene, Piqué prefiere divertirse con su joven novia en las calles de Barcelona, donde recientemente fueron captados muy acaramelados.

Mientras que por otra parte, Piqué sigue llevándose las críticas no sólo por esto, sino porque hace unos días fue captado cuando pasó a dejar a sus hijos a la casa de Shakira, y no se tomó la molestia de bajar a acompañarlos hasta la puerta, mientras Milán cargaba una pesada maleta él lo contemplaba desde el auto.

El pequeño entró a dejar la maleta y seguramente se disponía a volver a salir para cerrar la cajuela, pero su padre Gerard arrancó a toda velocidad con la cajuela abierta; al parecer el exfutbolista llevaba mucha prisa, tal vez le urgía llegar a su departamento, donde ahora vive con Clara Chía.

Con información de Informador.Mx