Portero belga muere en pleno partido tras atajar un penal

Este lunes 13 de febrero lamentablemente se reportó que Arne Speel, portero belga de 25 años, falleció el fin de semana en pleno partido entre el Winkel Sport B y el Westrozebeke, después de atajar un penal.

“Con una ventaja de 2-1 al comienzo de la segunda mitad, Winkel Sport B concedió un penalti. Arne Espeel paró el penalti, pero poco después se enfermó y cayó al suelo. Inmediatamente, quedó claro que se trataba de algo serio. Los servicios de emergencia acudieron al lugar y de inmediato realizaron RCP. El portero de 25 años fue llevado al hospital, donde murió más tarde esa noche. Una autopsia seguirá el lunes”, dice el portal KW.be.

Destaca que el cuerpo médico intentó reanimarlo, sin éxito. Un miembro del cuerpo técnico señaló que el deceso del jugador fue un golpe duro para sus compañeros que fueron después a los vestidores.

“Ha jugado con nosotros desde su juventud y es particularmente apreciado por todos. Que algo así le pase a un hombre tan joven es increíble”, dijo uno de sus compañeros al diario dhnet.be.

Con información de Informador.Mx