Participa Gobernador de Tamaulipas en reunión de la Conago

 El Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, participó en la LXIII reunión  ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) celebrada este domingo en la ciudad de Querétaro, en el marco del 106 aniversario de la Constitución de la República.

La sede fue el Palacio de la Corregidora y en la reunión estuvo presente el secretario de Gobernación Adán Augusto López.

Durante la reunión se eligió a Salomón Jara Cruz gobernador de Oaxaca como presidente de la CONAGO.

El nuevo presidente de la Conago,  anunció que el próximo el 21 de marzo se reunirá la Conago, en la ciudad de Oaxaca para establecer los puntos que trabajarán los mandatarios de todo el país.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acudió al final de la reunión para tomarse la foto oficial con los gobernadores.

Al llegar a la reunión con los gobernadores, López Obrador, aseguró que habrá trabajo conjunto y unidad con los titulares de entidades federativas. “Estamos trabajando, juntos todos”, expresó.

Posteriormente, el presidente y las y los gobernadores, realizaron una caminata por el Centro Histórico hasta el Teatro de la República, donde el mandatario mexicano pronunció un mensaje con motivo del aniversario de la promulgación de la Carta Magna.