Michael Jordan felicita a LeBron James tras su récord de anotaciones

El exjugador y leyenda del baloncesto compartió un breve mensaje después de que el jugador de Los Angeles Lakers se convirtiese en el máximo anotador de la historia de la NBA.

El mundo del baloncesto se ha rendido a los pies de LeBron James, luego de que el jugador de Los Angeles Lakers se haya convertido en el máximo anotador de la historia de la NBA tras superar los 38.387 que Kareem Abdul -Jabbar alcanzó en 1984. 

Muchas personalidades del mundo del deporte en general y del baloncesto en particular felicitaron al de Akron (Ohio, Estados Unidos), pero uno de los mensajes más esperados ha llegado de la mano de Michael Jordan, exjugador de los Chicago Bulls y leyenda del baloncesto mundial.

Por su parte Michael J. Babcock, productor ejecutivo de TMZ Sports, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Felicitaciones a LeBron por este logro increíble. Es un testamento a su trabajo duro, longevidad y gran talento”. Este mensaje hacía referencia a las palabras de Michael Jordan, considerado el mejor jugador de todos los tiempos, hacia su compañero de profesión. 

Jugadores y exjugadores de baloncesto, cientos de personalidades de todas las profesiones y disciplinas se rindieron a ‘The King James’. Clubs de fútbol como el Barça o el Liverpool y grandes artistas musicales como John Legend y Bruno Mars también aprovecharon para felicitar al jugador. 

Con información de La Vanguardia