Memo Ochoa tendría los días contados en el Salernitana por esta razón

De acuerdo con medios italianos, hay una cláusula en el contrato del portero de la Selección Mexicana que podría adelantar su salida de la Serie A.

Esto es, porque Memo Ochoa perdió la titularidad tras el regreso de Luigi Sepe y dicho inciso en su contrato indicaría que debe jugar cierta cantidad de minutos para que la directiva decida si desea renovarlo o no.

La travesía del exfutbolista del América comenzó el 4 de enero cuando debutó nada más y nada menos que contra el Milan. Aunque perdió 2-1, dejó buenas sensaciones y la misma prensa italiana lo llenó de halagos, pero todo indica que tendría los días contados en esta aventura.

Desde entonces, disputó cinco partidos como titular y en todos recibió goles, destacando la humillante goleada por 8-2 del Atalanta. Sin embargo, el 13 de febrero le quitó el lugar quien era el guardameta habitual del Salernitana, que regresó de una lesión.

Cabe destacar que la información proviene de medios italianos y todavía no se conoce el porcentaje exacto de minutos que tendría que disputar Memo Ochoa para que esto no suceda.

Actualmente, el Salernitana ocupa el puesto número 16 de la Serie A con 21 puntos.

Con informador de Informador.Mx