Recientemente Adrián Marcelo se hizo tendencia en redes por haber hecho comentarios en contra de personas con sobrepeso —que fueron calificados por los internautas como gordofóbicos—, esto llegó hasta oídos de su compañera y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, quien expresó su enojo hacia el comediante.
Desde años atrás Karely y Adrián llevan una relación de compañeros con muchos roces, pues han tenido que trabajar juntos en programas de Multimedios, pero los comentarios de él han hecho molestar a la regiomontana en varias ocasiones.
Al ser cuestionada acerca de los recientes comentarios del presentador de Hermanos de Leche, la joven dijo que prefería mantenerse alejada de esta polémica porque cuando ella quiso dar su opinión acerca de este tema, se quejó y los seguidores de Marcelo la atacaron en redes.
“Prefiero evitarme decir cosas porque di mi opinión y la gente me empezó a criticar cuando la verdad no se me hizo chido ese comentario. Por más comediante que seas, wey, no debes meterte con el cuerpo de las mujeres. Cuerpos ajenos no se critican”
Este no ha sido el único comentario que ha hecho la modelo acerca de su compañero, pues hace unos días, cuando las declaraciones del presentador en el podcast Mal Influencers se volvieron virales, ella reaccionó y pidió que “cancelaran” a personas como él, es decir, que dejaran de consumir su contenido.
“Qué onda con Adrián Marcelo hablando así de las mujeres, a ese tipo de gente deberían de cancelarlas, no a la gente que realmente apoyamos y no andamos por la vida criticando cuerpos ajenos”, escribió Karely en una historia temporal que compartió en su cuenta de Instagram.
Recordemos que Karely Ruiz se ha caracterizado por ser una influencer que no solamente se llama a sí misma atractiva, sino que incentiva que sus seguidoras se sientan igual, compartiendo mensajes de aceptación en sus redes sociales.
Esto dijo Adrián Marcelo contra la gente con sobrepeso
Fue en el podcast liderado por Karla Panini, Mal Influencers, que el presentador dijo que una de las cosas que se sentía libre de hacer ahora que es famoso a nivel nacional es rechazar tomarse fotos con mujeres con sobrepeso. Incluso, comentó que si se le diera la oportunidad, lo haría con gusto.
“Yo sí me siento con la libertad de mandar a la verg* a una gorda si se me acerca, la verdad; lo haría contento”, fue lo primero que dijo el comediante.
Ya que se dio cuenta de que esta declaración hizo reír a los titulares del podcast, continuó con su mensaje, señalando que no está de acuerdo con que una mujer con sobrepeso esté en la portada de un revista.
“Si en algo vamos a estar de acuerdo es que las gordas están mal por salud. Porque ahora salen en revistas, posando y en talla extra. No, no hiciste nada para merecer una portada, gorda”.
Sus palabras comenzaron a circular en redes sociales, lo que provocó que muchos internautas se quejaran y lo acusaran de ser gordofóbico. Esto hizo que llegara a oídos de activistas.
Láurel Miranda fue una de las que contactó a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM) para que se tomaran cartas en el asunto.
Según publicó la periodista en su cuenta de Twitter, la Comisión dio a conocer que ya se encuentra actuando al respecto y que en cuanto se tenga una resolución, la harán pública.
“En cuanto tengamos una respuesta de parte de Multimedios, haremos saber cuál fue el desenlace al hacer una intervención directa con los socios de esta televisora”, se lee en el mensaje de la CONAVIM.
Con información de Infobae