Habrá tranquilidad y participación ciudadana en la elección, prevé Gobernador Villarreal Anaya

Cd. Victoria, Tam. Tras concluir las campañas electorales rumbo a los comicios del próximo domingo en los que se elegirá un nuevo senador para Tamaulipas; el gobernador Américo Villarreal Anaya dijo que se prevé un ambiente de tranquilidad y participación ciudadana.

“Hasta este momento la evaluación que tenemos en nuestra entidad es que las cosas se perciben tranquilas y con una disposición al esfuerzo que se ha hecho por cada uno de los partidos políticos a conminar a participar este domingo en el sufragio”, dijo en entrevista en Palacio de Gobierno.

Villarreal Anaya informó que durante la reunión de trabajo de la Mesa de Seguridad de este jueves se acordó permanecer en sesión permanente durante el fin de semana para brindar tranquilidad a los ciudadanos y garantizar que puedan emitir su voto en un ambiente de seguridad.

“Debe ser una fiesta cívica, una oportunidad de gozar de estas libertades que tenemos como mexicanos y que tenemos que saber atesorar y conservar como lo es este derecho y deber que tenemos de ejercer el voto”, sostuvo el Gobernador de Tamaulipas.