Gignac y Nicolás López están de regreso en los entrenamientos de Tigres

Este lunes Gignac regresó a los entrenamientos de Tigres de forma pareja en el trabajo con el resto de sus compañeros después de lesión que sufrió hace dos semanas.

Recordemos que el futbolista francés fue descartado para el compromiso contra Chivas del pasado 25 de febrero y todo apunta a que su vuelta será contra Necaxa el viernes por la Jornada 10 del Clausura 2023 de Liga MX.

Mientras que Nicolás ‘Diente’ López también regresó a los trabajos grupales tras la lesión muscular que lo aquejaba desde hace un mes. El uruguayo causó baja para los juegos ante Pumas, Juárez, Atlas y Chivas, por lo que volverá después de tres semanas.

De acuerdo a información de Vladimir García de TUDN, la reunión programa este lunes 27 de febrero entre la directiva encabezada por Mauricio Culebro y el representante de Rafael Carioca se pospuso.

Sin dar los motivos del porqué, será hasta este martes 28 de febrero que se sienten ambas partes a dialogar sobre el tema de la renovación del mediocampista brasileño con el club.

Carioca milita en Tigres desde el 2017 pasado cuando fue refuerzo para el Apertura, tiene dos títulos de

Con información de TUDN