Ex niñera de Thalía revela asuntos desagradables sobre su vida con Tommy Mottola

Una ex niñera de Thalía que no quiso firmar un contrato de confidencialidad mientras trabajó con la famosa reveló varías intimidades de la artista que dejó a todos con el ojo cuadrado, pues no solo contó que no se bañaba, sino que jamás durmió en la misma cama que Tommy Mottola.

Todo esto ha salido a raíz de una supuesta infidelidad de Tommy Mottola con la cantante Leslie Shaw, y aunque Thalía no ha salido a desmentir nada, los detalles de su vida privada con el padre de sus hijos está saliendo a la luz, ya que la niñera mencionó para Chisme No Like, que dicho contrato según lo hizo la señora Yolanda madre de la artista.

Y es que dicha persona cuenta que Thalía tiene su propia recámara, mientras que el empresario estadounidense tiene la suya desde hace varios años, además de que no puede tomar ni siquiera el baño de la ex actriz de telenovelas mexicanas.

Por si esto fuera poco, siempre se ha mencionado que la cantante, ha cuidado mucho su privacidad, de los medios, pero tras salir el chisme de la supuesta infidelidad todo se ha venido descubriendo, por lo que muchos fans de la cantante y actriz esperan que de la cara.