¡Es oficial! Querétaro volverá a tener aficionados en La Corregidora

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que en relación con la sanción de jugar a puerta cerrada por un año para el equipo de los Gallos Blancos de Querétaro, luego de los hechos de violencia en un partido de la Liga MX ante Atlas, se determinó que el equipo volverá a recibir espectadores en La Corregidora.

Mediante un comunicado, se informó que derivado de una solicitud que realizó el propio equipo de Querétaro, se confirmó que el castigo ya se cumplió, por lo que a partir de este domingo 5 de marzo, el equipo ya podrá tener aficionado en las tribunas.

Sin embargo, dice el comunicado, para llevar a cabo la reapertura, el club debe contar con una autorización emitida por la Liga MX mediante la cual se confirme el cumplimiento de todas las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo un partido oficial de conformidad con los Reglamentos, documentos y circulares emitidas por la FMF y la Liga MX, así como los acuerdos de asamblea correspondientes.

Querétaro recibirá este domingo a Toluca, como parte de las acciones de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023, en punto de las 19:05 horas.

El día 29 de marzo se jugará el duelo pendiente de la J4 ante Cruz Azul, el cual fue reprogramado debido a que se esperó a que se cumpliera el año de castigo y se pudiera contar con espectadores para dicho enfrentamiento.

El equipo todavía tiene por jugar en casa este torneo los partidos ante Juárez (J12), Tigres (J15) y Pachuca (J17).

Con información de Informador.Mx