Entregará DIF Tamaulipas apoyos alimentarios a familias vulnerables

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal entregará apoyos alimentarios a familias de localidades rurales y urbanas de alta marginación, personas con discapacidad, adultos mayores, así como niñas y niños de 2 a 5 años y 11 meses de edad no escolarizados, se beneficiarán con el programa “Voluntad de Ayudar a las Familias”.

De esta manera el DIF Tamaulipas busca favorecer el acceso y consumo de alimentos nutritivos, en beneficio de las personas de atención prioritaria, ayudándolos con una dieta sana y de calidad.

Estos apoyos van acompañados de acciones de orientación y educación alimentaria, garantizando una vida digna para las familias tamaulipecas, en el gobierno humanista del doctor Américo Villarreal Anaya.

Será del 28 de febrero al 13 de marzo, cuando las dotaciones alimentarias se entregarán con productos básicos, de manera directa a los beneficiarios por parte del DIF Tamaulipas, en coordinación con los 43 DIF municipales, apoyando con ello a 73 mil 473 personas.

Algunos de los productos que se incluyen en el paquete alimentario son: harina de maíz, arroz, avena, pasta para sopa, frijol, leche descremada, chícharos, aceite vegetal, atún, garbanzo y lenteja.