En Tamaulipas se acabaron tiempos de conflictos y envidias: Américo Villarreal

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas camina por la vía de la recuperación, de la reorganización y llamando al humanismo y a la justicia social para que nadie se quede atrás, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

“Seguimos con toda convicción la política social del presidente Andrés Manuel López Obrador, que señala ‘por el bien de todos, primero los pobres’, porque de ahí obtendremos la unidad y las fortalezas para que la transformación que ha llegado a Tamaulipas perdure y cumpla cabalmente con lo que todas y todos esperamos de ella”, dijo.

Al encabezar la ceremonia cívica de honores en la plaza principal de Ciudad Mante y acompañado por las y los alcaldes de Gómez Farías, Llera, Nuevo Morelos, Ocampo y Antiguo Morelos, el gobernador del Estado destacó que en Tamaulipas, se acabaron los tiempos de conflictos y envidias para trabajar con una concordia fraternal entre todos los tamaulipecos y para un bienestar justo y equitativo para todos.

“Del Tamaulipas que sólo veía pasar oportunidades, al Tamaulipas que decide tomarlas a partir de la cooperación y la participación”, mencionó.

Asimismo, se refirió a la reunión celebrada el día de ayer con la presentación del Plan de Apoyo a la Región Cañera y puso de manifiesto, una vez más, las oportunidades que vendrán para estos municipios con la nueva autopista y las gestiones para reactivar el ingenio de Xicoténcatl, acciones, que confió, permitirán recobrar la prosperidad de antaño.