El lujoso reloj de Cristiano Ronaldo valuado en 130 mil euros

Cristiano Ronaldo cambió abruptamente de vida luego de su participación en el Mundial de Qatar. El astro de Portugal no tuvo el regreso esperado en Manchester United y, luego de una decisión que tomó la directiva del club inglés luego de malas actitudes y enfrentado con el entrenador Erik ten Hag, el histórico número 7 decidió dejar la élite del fútbol y se mudó con el resto de su familia a Arabia Saudita.

El goleador firmó un impactante contrato con el Al-Nassr y disfruta de ser la gran estrella de la disciplina en Medio Oriente. Como se conoce, CR7 tiene una amplia colección de autos y también tiene otro hobbie particular como lo es coleccionar lujosos relojes. En las últimas horas, el periódico The Sun, de Inglaterra, dio detalles de la nueva adquisición de Ronaldo.

De acuerdo con información del diario inglés, luego de ver una de las fotos publicadas en las redes sociales del club árabe, Cristiano está utilizando ahora un Rolex GMT-Master II bañado oro amarillo valuado en 130 mil euros. El reloj también presenta un codiciado patrón de piedras preciosas (rubíes y zafiros) de colores rojos y azules, en una adaptación del tradicional elemento creado por la exclusiva marca de relojes en 1982, conocido como el bisel Pepsi, la reconocida marca de gaseosas.

Esta pieza única, de la que sólo se construyeron 126, está valuada en 1 millón de dólares. En el caso del reloj que tiene Ronaldo, está personalizado con las iniciales del jugador y en el lateral también se puede apreciar el logotipo de Bugatti. El interior es tan llamativo como lo espectacular que muestra el exterior, ya que la maquinaria reproduce al detalle el motor W16 del Bugatti Chiron.

Con información de Infobae