Diego Boneta rompe el silencio sobre polémica de la serie de Paco Stanley

El actor mexicano Diego Boneta, participará en la serie sobre Paco Stanley bajo la producción de la plataforma de Amazon, Prime Video. Sin embargo, la polémica rodeó al proyecto al darse a conocer que dicha producción no está avalada por la familia del fallecido conductor.

Diego Boneta fue cuestionado al respecto por varios medios de comunicación sobre si el proyecto en el que participará cuenta con los derechos para contar la vida de Paco Stanley. Así fue como reaccionó el actor.

La polémica con la serie radica en que los derechos por el uso del nombre y la imagen de Paco Stanley no fueron otorgados por la familia a Prime Video por lo que aún se desconocen las implicaciones para con la historia que contarán en la serie.

Ante los cuestionamientos de los reporteros que se encontraban con Diego Boneta, el actor se limitó a decir que él no se encontraba produciendo la serie, sino que en esta ocasión solo estaba ahí como actor por lo que desconoce detalles sobre los derechos.

El actor expresó; “No sé, en este proyecto no estoy produciendo, nada mas estoy actuando, entonces me toca hacer mi labor como actor. Estoy muy contento de trabajar con Amazon”.

Boneta destacó que se encuentra muy contento de participar en la serie ya que cuenta con nombres de actores famosos y talentosos. Además, aseguró que la producción es la misma que realizó la serie de Luis Miguel para Netflix. Agregó; “Belinda, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, es un gran elenco. Es muy especial que sea el mismo equipo que trabajo con Luis Miguel. Sé que la calidad va a estar ahí”.

Ante la insistencia de los reporteros sobre el tema de los derechos de uso de imagen y nombre de Paco Stanley, Boneta reiteró que desconoce del tema ya que su participación en el proyecto se limita como actor y no tiene injerencia en detalles de la producción. “Yo estoy acá como actor echándole todas las ganas y espero que la gente disfrute de esta serie”, concluyó.

Con información de Milenio