Debuta ‘Gullit’ Peña con el Al-Dhaid de la Liga de Emiratos Árabes Unidos

Carlos ‘Gullit’ Peña debutó con el conjunto de Al-Dhaid frente al Masafi en la segunda división de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos, el futbolista mexicano tuvo minutos después de un mes de ser anunciado con el equipo y tres jornadas.

El ‘Gullit’ Peña llegó al conjunto Al Dhaid Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos a inicios del 2023.

Ingresó de cambio al minuto 59′ cuando su equipo ya llevaba dos goles en contra e ingresó en lugar del brasileño Erick Araujo.

El mexicano mantiene su número 27 en el dorsal, el mismo que lo ha acompañado en distintos equipos de su carrera, como León y Chivas. Las anotaciones del Masafi corrieron por parte de Vinicius Silva y Hossam Loutfy.

El ‘Gullit’ Peña compartió fotografías en sus redes sociales e incluso el momento con un mexicano que se encontraba en el partido. Un día antes del partido, Peña invitó a sus seguidores a estar atentos a sus primeros minutos.

Destaca que el mexicano llegó procedente del Vida de Honduras en donde solo estuvo tres meses y jugó un total de cinco encuentros. Después de encontrarse sin equipo desde diciembre hasta enero. ‘Gullit’ Peña ha pasado por equipos como FAS de El Salvador, Antigua de Guatemala y Vida.

Con información de TUDN