Darán banderazo nacional del operativo de Semana Santa 2023 en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, dará el banderazo nacional de inicio del Operativo Vacacional de Semana Santa 2023, desde Playa Miramar de Ciudad Madero.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, dio a conocer que la visita del funcionario federal está programada para el próximo 30 de marzo.

Indicó que tras acudir a la ciudad de México, donde se entrevistó con Miguel Torruco Marqués, se estableció su visita para poner en marcha el operativo vacacional en el que también participa Secretaría de Salud, Cruz Roja, Ángeles Verdes, SEDENA, Secretaría de Marina, Protección Civil Tamaulipas, Instituto Tamaulipeco para el Migrante, Comunicación Social, Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas y autoridades viales.

“El compromiso del gobernador del estado, Américo Villareal Anaya, es el de garantizar la seguridad de los tamaulipecos, visitantes nacionales y extranjeros, contando con las condiciones necesarias para que las familias puedan recorrer seguras y tranquilas nuestro estado”, dijo.

Benjamín Hernández Rodríguez reconoció el trabajo del secretario de Turismo del Gobierno de México, para dar impulso a la variada oferta turística de Tamaulipas, favoreciendo los proyectos presentados en especial al turismo de convenciones, salud y playa, que tiene un gran potencial en la entidad.