Kimberly Flores quiso limpiar su nombre a como de lugar, así que regresó a la taquería donde se llevó la propina del mesero y por la que la acusaron de ‘ratera’.
Decía todo el mundo que me robé la propina, pues qué creen? Volvimos”, indicó la esposa de Edwin Luna en un video para sus seguidores.
Recordemos que en agosto del 2022, comenzó a circular un video en redes sociales, en el que se ve a la esposa de Edwin Luna llevarse el dinero que el cantante dejó al mesero por el servicio que les brindó.
La modelo Kimberly Flores recogió la propina que Edwin Luna había dejado en una taquería, porque consideró que era mucho dinero pic.twitter.com/jTD5fzRmSi
— Alekx Rodríguez (@alekx_04) August 14, 2022
Kimberly Flores al ver la cantidad sobre la mesa, consideró que era mucho lo que había dejado de propina y eso que sólo era el 10 por ciento. Finalmente, Kimberly se habría arrepentido y pidió regresar el dinero que tomó.
Hace unos días, Kmiberly viajó a Mazatlán para asistir a una boda, pero antes hizo una parada. Ella y Edwin Luna acudieron nuevamente a este establecimiento, a pesar de lo ocurrido.
A través de un video en redes sociales, Kimberly compartió este momento recordando ese día, pero asegurando que ahora sí dejó la propina.
“Fuimos a cenar al restaurante donde me llevé la propina sin querer, aunque me dio pena, pero ahora sí dejé la propina”, señaló.
Con información de MSN