Alfredo Adame asegura que mató a un hombre a los 17 años

El actor Alfredo Adame últimamente no sale de una para meterse en otra, ya que en los últimos meses de ha visto envuelto en diferentes conflictos callejeros que le han ocasionado heridas físicas y estar en la mira de los medios, y por si esto no fuera poco ahora el histrión ha declarado que que “por accidente” mató a un hombre, tras propinarle un golpe en la garganta durante una riña cuando tenía 17 años de edad y que por este hecho su familia lo envió a Michoacán para “esconderlo” y así evitar problemas legales.

Durante una entrevista en Radio Fórmula, Adame relató los supuestos hechos. “El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás. Mi cuate me dice ‘¡vámonos!’, nos subimos al coche, pasan los días y el martes me habla mi cuate para decirme ‘¿qué crees?, se murió el de la bronca’ y era el hijo de un abogado ahí medio mafioso y prominente”, señaló a la periodista Maxine Woodside.

Agregó; “Hablé con mi papá, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año. Regresé, nunca pasó nada; hasta hace unos 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que él era su primo; yo tenía 17 años. Yo tengo mecha corta”.

El conductor señaló que es cinta negra de karate y que tiene cuatro grados dan; además, también calificó como un “accidente” lo ocurrido con Pablo Lyle, quien a principios de este mes fue condenado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, a quien el actor  le dio un puñetazo tras un incidente vial y posteriormente murió en un hospital de Miami.

Con información de Aristegui Noticias